Emprender como forma de negocio

Emprender como forma de negocio… O cómo Decoseeker llegó a mi vida.

Los que me conocéis sabéis de sobra que soy una persona con bastante iniciativa, o como dice mi abuela, “un culo inquieto”. Estoy en constante movimiento y siempre me ha gustado ganarme la vida con nuevos proyectos.

Desde que nació mi primera hija Sofía tuve la necesidad, casi obligada, de trabajar por cuenta propia. Su prematuridad, sus problemitas de corazón y sus constantes medicamentos, no me dejaban mucha opción para seguir buscando trabajo fuera de casa.

Decoseeker ha llegado años más tarde de aquel 14 de enero de 2013. Tiempo en el cual he estado probando nuevas formas de negocio y he continuado completando mi formación a través de cursos online (¿Veis a lo que se refiere mi abuela?). El caso es que se han alineado los planetas, para que mi socia María y yo, hayamos podido adquirir una preciosa tienda online de decoración, a la que le hemos puesto todo el cariño del mundo.

decoseeker-web-08875

 

Deco… QUÉ?

DECOSEEKER. Sí, es un nombre complicado, cada vez que lo tengo que deletrear me pongo de los nervios, pero nuestro nombre significa mucho, y creemos que tras verlo una y otra vez, os terminaréis acostumbrando ;)

 

Nuestra cuidada selección de productos está pensada por y para nuestro cliente final, y todo para hacer de su casa, un hogar. No queríamos especializarnos en una sola cosa, así que podréis encontrar desde productos para decorar vuestra mesa, una selección infantil, algo de mobiliario y una categoría de diseños hechos exclusivamente en España.

Además también contamos con una sección de Outlet permanente, donde encontraréis precios low cost.

archivo_001 decoseeker-web-08858 decoseeker-web-08834 decoseeker-web-47 decoseeker-web-29 decoseeker-web-24

 

Muchos nos han llamado valientes, pero yo creo que sólo somos dos empresarias con muchísimas ganas de compartir nuestra ilusión por las cosas bonitas, y con una necesidad enorme de conciliar la vida laboral y la maternal.

Gracias a todos los que compráis en tienditas pequeñas y los que apoyáis proyectos como el nuestro. Y muchas gracias por leernos y compartirlo, SOIS GENIALES.

 

Nos vemos en www.decoseeker.com

 

decoseeker

 

 

1 Comment
  • María
    noviembre 3, 2016

    Feliz de compartir camino, socia!!!!!!! Un besazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *