InsectDHU de Mama Natura – Sello de Calidad

No hay verano que no nos ataquen los mosquitos u otros insectos, y siempre andamos probando productos nuevos. Por eso cuando me llegaron estos formatos de Mamá Natura para aliviar las picaduras pensé: “justo a tiempo para las vacaciones”

insectdhu mama natura

insectdhu mama natura

Así que nos los hemos llevado al pueblo este fin de semana, y ya os puedo hablar de varios aspectos, valorándolos de 1 a 5 (siendo 5 la mayor puntuación).

La eficacia: 5 

Nada más llegar a mi sobrina le picó un mosquito en el dedo, así que no tardamos en ponérselo (el roll-on, una pasadita por la picadura, y listo). En menos de un minuto dijo que ya no le picaba nada, así que estábamos muy contentos.

 

El olor: 4

Huele a citronella, pero es un olor suave y agradable, mucho mejor que otros que hemos probado.

 

Los formatos disponibles: 4

Me ha gustado mucho más el roll-on, se aplica directamente desde el tubo sin tener que tocar el producto con los dedos. Pero el gel es ideal si te pica algo más grande como una medusa y necesita hacer varias aplicaciones en un día. El tamaño es perfecto para el neceser de viaje o para la bolsa de los peques. Siempre va conmigo.

 

La composición: 5

Me encanta que no contenga ni corticoides ni amoniaco, y que se pueda aplicar en bebés. Desde luego todo un acierto y da mucha tranquilidad.

 

Así que como veis nos han gustado bastante, ¡se vienen con nosotros a la playa!

Post en colaboración con #madresfera & #insectDHU

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *