Juegos didácticos para el verano

By Viernes, julio 7, 2017 0 No tags Permalink 0

El otro día os conté por stories que hice un pedido de juegos didácticos a Materialescolar.es y la verdad es que las peques están encantadas. Además tienen muchas cosas a parte de papelería y material escolar todo el año.

Cada una se ha pedido el suyo propio, pero lo que más me gusta es que juegan juntas a los dos.

Hace tiempo que vengo buscando alternativas a los juegos más tecnológicos (ya que en casa no las dejamos usar ni nuestro móvil, ni el ipad) y me van gustando más los “juegos de toda la vida” que despierten su creatividad.

 

El del tangram tenía muchísimas ganas de tenerlo, ya que les obliga a pensar en posibles soluciones y les enseña a crear figuras a partir de los triángulos. Lo mejor es que viene con unas plantillas y las soluciones en un papel para ayudarles a completarlo. Nos ha gustado muchísimo. Lo podéis encontrar aquí

 

tangram kids

 

El del abecedario me pareció muy interesante porque Sofía ya está aprendiendo todas las letras, y es una manera de reforzar lo que ha aprendido a través del juego. Además es un puzzle donde van encajando las letras unas con otras, y es ideal para ir aprendiendo palabras. Tenéis el link directo aquí

 

IMG_5308-2

 

Los juegos llegaron rapidísimo (a mí en 24h, pero tardan como máximo 72h) y tienen envíos gratuitos.

Además me han dado un descuento del 5% a todos mis seguidores (código: MISPADRESMOLAN-5) y  si sois familia numerosa, podéis escribirles porque os harán hasta un 7% de descuento.

 

juegos didacticos

 

Podéis seguir todas sus novedades en su Facebook o Instagram ;)

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *