Mio Mio Mio… ¡Me encanta!

Mio Mio Mio… ¡Me encanta!

Hoy os voy a enseñar uno de esos productos que nos hacen la vida más fácil, de los que a mí tanto me gustan. La verdad es que hasta que Sofía no empezó la guardería no me había planteado la cantidad de tiempo que perdería en escribir su nombre en toooodaaaas sus cosas, porque lo primero que me dijeron es que todo debía de ir marcado: desde baberos, ¡hasta pañales!

Ahí fue cuando empecé a agobiarme… ¿rotulador textil para su ropa? ¿permanente para los baberos? ¿rotulador normal para los cuadernos de actividades?

Entonces llegó a mi vida miomiomio, uno de los regalos más útiles que me han hecho. Gracias a ellos personalizar todo lo de Sofía ha sido una tarea super fácil y rápida.

Se trata de un sello que podéis pedir a vuestro gusto eligiendo entre los muchos modelos que tienen disponibles y siempre desde una atención cercana y amable que es tan necesaria en productos hechos con tanto cariño.

Estoy encantada ya que en menos de 5 minutos termine con todo lo que necesitaba personalizar… Pero cuidado ¡¡porque crea adicción!!

miomiomio

 

Zapatos, abrigo, camisetas, chupete, libros, juguetes, baberos, toallas, pañales…. Todo!! Olvídate de coser etiquetas, planchar o escribir a mano.

Si queréis acertar con un regalo para estas navidades os recomiendo que os paséis por noalejo speed dating opiniones y encarguéis un sellito único y original. Super tíos, abuelos molones, padrinos y madrinas…. esta es vuestra oportunidad de sorprender a esos papis que creen que tienen de todo.

 

http://mispadresmolan.com/como-conocer-gente-nueva-de-castropol/

rodeiro ligar con chicas
Twitter: @masmiomiomio
Instagram: masmiomiomio

 

 

[videos file=»http://vimeo.com/91324733″ width=»» height=»»][/videos]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *