Sello de Calidad #MamasMaryKay

By Martes, abril 25, 2017 0 No tags Permalink 0

Hace poco me mandaron estos productos de Mary Kay para que los probara y pudiera contaros mi experiencia.

Por una parte, tengo que deciros que no he elegido los productos que iba a testar, pero también os digo que han dado en el clavo conmigo.

El primero y el que más me ha gustado, es el desmaquillador de ojos bifásico. Parece que me han visto por un aguijerito y han dicho “tú necesitas acabar de una vez con los ojos de panda cuando sales de la ducha”. ¡Y es que soy un desastre! No se salir a la calle sin rimmel y luego en la ducha pasa lo que pasa. Así que dándome un poquito de este desmaquillador desaparecen mis problemas de manchas en las toallas, de verdad que me ha gustado muchísimo.

desmaquillador mary kay

Después me mandaron un lápiz de labios, algo oscuro para mi gusto, pero que enseguida combiné a la perfección una tarde cualquiera tomando algo con amigas. Es muy cremoso, y dura intacto un par de horas sin problema.

barra de labios mary kay

 

Por último os tengo que hablar del kit para manos. Es algo que por mi misma nunca me habría comprado. Os digo esto porque siempre he dejado mis manos para un segundo (más bien tercer o cuarto) plano. No me las cuido con cremas porque la mayoría me resultan pegajosas y se me queda una sensación de angustia. Lo bueno es que con este tratamiento tengo todo lo que no he estado haciendo hasta ahora, incluyendo un exfoliante y una hidratante perfecta. Lo dicho, parece que han elegido los productos a mi medida.

mamas mary kay

 

¡ Estoy encantada de ser una de las #mamásmarykay !

 

*Post en colaboración con Mary Kay España y Madresfera

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *