¿Qué le regalo a un recién nacido?

By Martes, septiembre 22, 2015 0 No tags Permalink 0

Más de una vez nos hemos hecho la pregunta de que regalar a unos recién estrenados papás, voy a explicar los regalos que a mi me han sido más útiles. Hablo de utilidad porque los regalos que te hagan más o menos ilusión depende de la persona a la que se los vayas a regalar.

1.- Muselinas: Sí, esos paños maravillosos que lo mismo sirven para taparte un poco mientras das el pecho, como para apoyar al bebe a la hora de sacar los gases, o para envolver al pequeño… valen para todo!! Estos de Zara Home son muy monos y vienen 2 unidades por 10€

muselina zara

 

2.- Bodys: de tirantes si es verano, de manga larga si es invierno. No importa si ya tienen bodys, son muy útiles porque los bebés se los manchan mucho, puede que hasta varias veces al dia… y siempre talla a partir de 1 mes para que les puedan dar más uso. Los nuevos papis os adorarán si además tienen cierre delantero o “kimono”, porque los que se meten por la cabeza al principio son más complicados de poner.

 

8501586812_2_1_1 8501586812_2_4_1

 

Pack 2 bodys kimono 10€ de ZARA

3.- Pañales: No os penséis que vais a quedar mal si aparecéis con dos paquetes de pañales, puede que no sea el regalo más glamouroso de todos, pero sí uno de los más útiles. Si lo queréis preparado bonito, hay sitios donde te preparan “tartas de pañales”, todo depende de la confianza que tengáis con los papás :)

Cesta-de-panales-de-El-Corte-Ingles_reference

4.-  Pijamas: sobre todo si es invierno. Muchas veces por comodidad al peque le tenemos en casa con pijama y es probable que los manche al mismo ritmo que los pañales, así que no vendrá mal tener algunos de repuesto.

Como consejo os recomiendo no regalar pendientes sin preguntar a la mamá antes, o un juguete que no usará hasta pasado más de un año, o zapatos porque no anda… Lo practico enamora, lo bonito se quedará en el cajón olvidado.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *