Hace ya unos meses que a las dos enanas les encanta esconderse, juntas, y siempre debajo de la mesa. Sobre todo cuando viene alguien a casa, incluido su papá. Se abrazan, cierran los ojos, y se quedan calladas para que nadie las encuentre… ¡Se lo pasan pipa!
Por eso este libro de Boolino es uno de sus favoritos: Juguemos al escondite.
Sobre todo para la peque de dos años, ya que más allá de la historia del libro, le encanta abrir y cerrar todas las solapas que trae.
Es un cuento para niños de entre 1 a 3 años, ellos mismos se aprenden la historia y en seguida lo eligen para jugar por su cuenta y descubrir las sorpresas que hay que encontrar en cada página.
La Gallina se esconde y la cerdita tiene que encontrarla por la granja, pero por el camino se va encontrando con otros amigos que también estaban escondidos y la acompañan en su búsqueda.
Es un libro muy sencillo pero que implica al niño desde el principio, va identificando los distintos animales y en seguida se mete en la dinámica de el juego.
Las páginas son de cartón duro, algo que me encanta porque los niños pueden jugar con el libro ellos solos, sin romperlo.
De verdad que a las peques les ha gustado muchísimo. Gracias BOOLINO